2013-03-11
Adquisición de Medidor de Gases de Combustión y Calibración de equipos de Mediciones Laborales. Adquisición de Medidor de Gases de Combustión y Calibración de equipos de Mediciones Laborales.

En el marco de nuestra premisa empresarial de la aspiración a la Mejora Continua, y con el afán de mejorar nuestro servicio brindado día a día, ofreciendo metodologías analíticas a la vanguardia de la exactitud y precisión, nuestra empresa ha adquirido el nuevo modelo Testo 350, un Medidor de Gases de Combustión que permite tomar medidas exactas de Gases de Combustión típicos de cualquier industria, ante condiciones desfavorables como temperaturas extremas, eliminando los antiguos problemas de otros equipos ante la humedad generada por el proceso, y la menor exactitud de las celdas electroquimicas.

Así mismo, cumpliendo con nuestro plan anual de calibración y verificación de equipos, fueron calibrados recientemente todos nuestros equipos de Mediciones Laborales como Luxómetro, Termohigrometro, Decibelimetro, y otros.

Otro paso constante y confiable, brindado por la confianza que depositan nuestros Clientes en la empresa.






Casa Central

Intendente de Buono 16 Local B
Río Tercero – Córdoba
CP 5850
Tel: (03571) 414348 / 433542
consultorasomasi@somasi.com.ar




Oficina General Cabrera

9 de Julio 870
General Cabrera – Córdoba
CP 5809
Tel: (03571) 15562283
leandroberrino@somasi.com.ar



 

SOMASI S.A. - Copyright ® 2012 - Todos los Derechos Reservados